sábado, 2 de marzo de 2013

Marzo

Se hizo marzo que rápido, mes en el que  la mayor parte de empresas cierra el análisis de lo que pasó en la extracción económicas para generar la declaración tributaria.
En estos tiempos se ha difundido mecanismos vía medios en facebook mediante los cuales la Administración provee información para que se puedan declarar voluntariamente el Impuesto a la Renta.
Se agradece todos los que contribuimos y se agradece que cuando se realice la declaración el rendimiento que algunos dicen es para el Estado en realidad lo sea para el país y que se sienta que es el aporte en este gran negocio llamado Perú en el que no queda un camino muy fuerte que recorrer para salir del subdesarrollo en forma organizada y planificada.
Es un problema no solo de responsabilidad si no conocimiento dado que nuestro país no tiene cifras exactas de generación de empleo como otras cuya información fidedigna motiva tormenta de ideas para una adecuada planificación.
No es una obligación es mi conocimiento de cuanto justifica mi legitimidad a plantear como se gasta y para que se gasta el aporte no acaba aqui pagando el impuesto si no controlando la mejor forma de usarlo.